Avivamiento Emmanuel para las Naciones (Guarenas)

















  • Pastor Gregory Sánchez invita a padres e hijos a la restauración

Iglesia cristiana trabaja en el combate de las formas de violencia desde la familia.

A propósito de los índices de violencia social que parecieran dominar la escena en áreas como el municipio Plaza del estado Miranda, pastores y líderes suman esfuerzos para lograr la sobreabundancia de la gracia de Dios.

“Dios dijo a través de Abraham que serían benditas las familias de la tierra. La iglesia está abierta para ofrecer ése servicio de orientación y restauración de la familia”.

De esta manera declaraba el pastor de la Iglesia Avivamiento Enmanuel para las Naciones, ubicada en la urbanización “Vicente Emilio Sojo”, de la ciudad mirandina de Guarenas, desde donde el representante cristiano además actualmente se lleva a cabo un trabajo sumamente importante e interesante, relacionado con el rescate de la familia, y en este sentido remarcó que “Dios me habló y me dijo que decretara a Guarenas ciudad de la justicia, ciudad fiel y ciudad de Dios”.

Y es que actualmente desde esta iglesia evangélica en Guarenas se viene desarrollando un amplio trabajo que implica llevar a las familias deterioradas valores y principios.

· Tratando la violencia.

El pastor Gregory Sánchez en sus declaraciones que el clima violento que se vive en ciudades como Guarenas, la iglesia Avivamiento Enmanuel para las Naciones está tratando desde las familias el problema de la rebeldía y la desobediencia de los hijos a los padres y la violencia en los planteles educativos.

“Cristo ofrece muchas cosas que al familia desconoce. Pablo dice que la palabra es útil para enseñar, para instruir, para corregir, a fin de que la familia esté preparada para toda buena obra.

Cada familia tiene que verificar si está edificando en la roca o en la arena...”,

· Bases del trabajo

Al ser consultado en torno al propósito de todas las actividades sociales resumidas en la iglesia que ahora dirige, Gregory Sánchez explicó que él ha logrado sentar las bases de su trabajo en la premisa de que “Cristo dice que él es el mismo de ayer, hoy y por los siglos de los siglos”.

Nosotros somos una iglesia, y cada semana estamos escuchando testimonios valiosos, que prueban el inmenso poder de Dios. Acá, además de los servicios, realizamos talleres, charlas, en las que educamos a la familia, las llevamos hacia la orientación de los hijos.

· Hacia los planteles

Docentes y directores de diversos planteles de la ciudad de Guarenas se han unido a la tarea de Avivamiento Enmanuel para las naciones, a través de encuentros generales que han servido para disertar acerca del problema de violencia en los planteles, y se hacen servicios al respecto.

“Nosotros hemos ido y seguiremos visitando los planteles, llevando la oración y charlas y talleres. Estamos combatiendo la violencia estudiantil, la pornografía que sale de los planteles. “Ya hemos tenido estas experiencias en Nueva Casarapa, en Ruiz Pineda, Menca de Leoni”, asegura Gregory Sánchez.

· Testigo del poder de Dios

Gregory Sánchez afirmó ser testigo del poder de Dios, y mientras nos mostraba la cicatriz dejada por una peligrosa intervención quirúrgica, explicó que fue herido en un asalto, y que durante el tiempo de gravedad que tuvo y tras haber sido desahuciado, apeló al poder de Dios, diciendo que si él salía de aquella dura prueba, se volvería en Dios. “Yo recuerdo que le decía a Dios que si era verdad lo que decían los evangélicos, yo me volvería en él”, dice el pastor cristiano.

· Desde El Tigre

Hace 41 años Gregory Sánchez llegó a Guarenas, proveniente de la ciudad oriental de El Tigre, y hace cerca de una década que se ha convertido en el pastor de la Avivamiento Enmanuel para las naciones, y junto a su esposa Eglis, ha logrado avanzar en un trabajo social, a través del cual se fortalecen diversas actividades orientadoras, bajo la consigna de la restauración familiar. “Dios restauró mi hogar y mi familia”, dijo también Gregory Sánchez, a juicio del cual la palabra que Dios le ha manifestado que “donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia de Dios...”, por lo cual a juicio de Gregory Sánchez “en Guarenas estamos por ver la sobreabundancia y la gracia de Dios”.

  • Visítenos

Ubicada en la urbanización “Vicente Emilio Sojo”, de la ciudad de Guarenas, abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Servicios:

Miércoles: desde las 7:00 pm

Domingos: 1er servicio: desde las 9:00 am

2do servicio: desde las 12:00 m


71 comentarios:

  1. Me siento muy Orgulloso de Pertenecer a la Familia de la Iglesia Avivamiento Emmanuel para las Naciones, Donde se vive lo que se Predica... Donde el tema Principal es el Espiritu Santo... y Donde la Principal Preocupacion es llevar la palabra a las Familias de la Tierra y Restaurar Familias para que le silvan al Dios vivo....

    Dios les Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hago para obtener el numero de la iglesia me interesa una asesoria con el pastor soy cristiana pero estoy pasando un desierto y necesito ayuda..

      Eliminar
    2. Puedes asistir a cualquiera de nuestros Servicios los domingos a las 8 am, 10 am, 12 m, 2pm 4 pm, los días miércoles 7 pm servicio de sanidad y milagros. Todos días oración de intercesión de 8 am a 12m. Teléfono de la oficina 0212 3616509 Facebook Avivamiento Emmanuel. Puedes escribirnos, desde allí podremos atenderte. Dios te bendiga Dirección Urbanización Trapichito, frente a Terrazas A Vicente Emilio Sojo, Diagonal al Liceo Norberto Prado Guarenas Estado Miranda

      Eliminar
    3. sabra el correo elecrónico de la iglesia

      Eliminar
  2. yo andube en drogas licor adulterio pero mi esposa le creyo a dios y ahora estoy en la familia mas grande del mundo y me siento agusto de pertenecer a la iglecia mas grande del mundo te doy gracias Dios santo unge a mis pastores mas cada dia te amo Dios

    ResponderEliminar
  3. yo igual me siento muy bendecido y gozoso de pertenecer a la iglesia que tanto veia desde hacia mucho tiempo cada vez que pasaba por sus afueras y estaba perdido en un mundo vacio hoy por hoy le sirvo a un cristo que murio en la cruz del calvario por mi , por ti y por nuestros hijos no pierda mas el tiempo tu salvacion esta en cristo pues mi noimbre es DAWER REBOLLEDO y sentia ese temor de dejar el mundo donde me encontraba pensaba que era lo mejor andar de rama en rama de plecer en placer pues hermanos me rendi antes un amor imposible y sufri mucho hasta tube un hermoso hijo y el enemigo me quiso destruir y en medio de todo siempre tuve un pequeño conocimiento de la palabra por mis hermanas y madre pero nunca fuy capaz de aceptar por temor.pues esa mujer y yo no estamos junto hoy dia pues hermanos cai en un estado de depresion porq esa mujer a la que tanto me aferre me dejo tirado en la nada pero Dios siempre tan bello me sostenia en sus brazos
    un dia despues de tres años casi hermanos que yo pase dias tras dias encerrado en 4 paredes sufriendo y mal porq no tenia felicidad y sentia mucha soledad en mi vida pues yo de pequeño siempre tube el sueño de tener una novia cristiana hermanosssssssss despues de los casi tres años de sentir toda esa desolacion Dios me unio UNA gran mujer sierva de CRISTOOOO pues tremenda sierva diria yo pues todos mis temores y soledad se fueron despidiendo de mi vida nos enseñamos mucho y mucho ella no tenia gran esperiencias les comento era pareja de un hijo de DIOS HIJO DE UN APOSTOL MUY CONOCIDO EN EN ESTA ZONA bueno y para que no decirles si es mi testimonio por sierto tremendo amado de Dios... bueno hermanos ese hermano hijo del pastor no se pero yo lo empeze haber en el mundo perdido en el cual yo habitaba tambien en discotecas y con vicios.y yo me preguntaba porq el hace eso si es cristiano y tienes tramenda novia y la cual yo quisiera tener una novia cristiana ..... ja mis hermanitossss a los meses yo comenze a pensar en ella pero normal porq la hermana de ella es la esposa de un gran amigo mio el cual oro mucho porq DIOS haga la obra en el yo le creo... pues las chica tan hermosa y bendecida la cual era la pareja de ese hermano hijo de el pastor,de la noche a la mañana nos comenzamos a conectar pues nos hicimos parejas y enpredimos un gran vuelo hermanos Dios me bendijo con ella .pues yo queria anhelaba una mujer cristiana bueno y como dice la palabra DIOS da DIOS QUITA..COMENZAMOS hacer las cosa mal hermanos y empezaron los malos momentos de pues de un año y 2 meses que tal,pues creo en lo que dice tu palabra el amor tolo lo puede todo lo soporta y todo le espera.nos tuvimos que separar para la obra de Dios.Cristo quiere que hablemos todo de una misma cosa y seamos fiel a el dos cristianos no pueden estar en un yugo desigual pues lo que es de Dios permanece para siempre hermanos yo creo que asi como DIOS me bendijo con ella DIOS me la devolvera el nos quiere en un miso nivel Y con todo y eso hermanos yo no he dejado de creer en su promesa cristo en un Dios vivo hoy por hoy tengo un hambre y sed por el pues hermanos los bendigo y me despido quisiera compartir mas de mi testimonio pero se que un dia estare en ese gran pulpito de mi iglesi avivamiento enmunuel para las naciones dandolo bendiciones para todos mis hermanos.. y mi pastos gregori sanchez y pastora eglis por ultimos les comento tengo un don de cantar y en el mundo de afuera cantaba reggaeton pues declaro que pronto le cantare a mi cristo ya me escucharannnn DIOS LE BENDIGA....

    ResponderEliminar
  4. estoy feliz de pertenecer a esta iglesia los invito es el fuego autentico

    ResponderEliminar
  5. Estoy inmensamente feliz de pertenecer a la gran familia de Dios...Avivamiento Emmanuel es un templo BENDECIDO grandemente, al entrar podrán sentir el Poder del Espiritu Santo tocando la vida de cada uno de ustedes. Si estás leyendo esto, no pienses que es casualidad, Dios te está diciendo...VEN YO TENGO LA SOLUCIÓN a tu problema, no busques más.Y yo agrego a esas palabras de nuestro Señor que él te Ama, q es maravilloso, q te quiere así como eres y q eres la niña de sus ojos y te espera con los brazos abiertos...con su dulce perdón.

    ResponderEliminar
  6. DIOS les bendiga grandemente, Avivamiento Emmmanuel es de Gran Bendición en muchas Familias que han llegado a este templo. Dios puso a los Apóstoles Gregori y Egli de Sáchez, los escogió porque el conoce sus corazones, me siento muy Felíz, porque ellos llaman y le dan el Primer lugar al Espíritu Santo, que es el anhelo de muchas personas, sentir su presencia, es hermoso, porque a uno no le provoca salir de ahí. Que el Señor les llene de Gozo.

    BENDICIONES PARA TODOS...

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que aunque me habia apartado de DIOS e intente ignorar y esconderme de su llamado obviamente no lo pude evitar ya que en realidad si te pones a comparar tu vida cristiana con tu antigua vida en el mundo hermano mío te daras cuenta que servirle a CRISTO es lo mejor y más bonito que puedes hacer ya que estaras siendo guiado por el REY de REYES y SEÑOR de los SEÑORES!!! solo tienes que reconocer todo lo que hiso x ti y por mi en la CRUZ y aceptarlo como tu UNICO y SUFICIENTE SALVADOR que lo demas vendra por añadidura "...JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA..." Salmo 23-01, los bendigo en el nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN Y AMEN...!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una bendición haber llegado a la familia de avivamiento enmanuel muy orgullosa de pertenecer a esta congregación y bueno primeramente gracias a Dios por todo lo que a hecho en mi vida desde q llegue allí, Y para nuestros Apostol que Dios le siga dando revelaciones, bendiciones, sabiduría y esa pasión por Cristo Jesús ya que es lo que me han trasmitido Dios los reeeeeeebendiga y que sigan esos chaparrones de bendición para el ministerio

    ResponderEliminar
  9. Saludos a la familia de avivamiento para las Naciones los felicitos por la emisora 93.9, que toda Gloria sea para nuestro Señor Jesus.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Dios les bendiga, yo gracias a la Misericordia del Señor, naci alli, y me pude formar, gracias a Dios, por esta congregacion, es de bendicion, de sana doctrina y se busca la presencia de Dios.

    ResponderEliminar
  11. De verda que es una gran bendicion pertenecer a esta iglesia, la cual Dios esta llevando a restauran familias ya que es unos de los problemas mas destacados en nuestra sociedad, y aqui Dios nos esta entragando las herramientas para contrarrestar todo aquello que satanas a traido para destruir las familias ya que ese es unos de sus ojetivos.

    Pero Dios levanto Alos pastores sanchez jente Gerrera de Avivamiento para sanar y restaurar las faminias de venezuela y las naciones.

    Este es el Tiempo q la gente de Gerrara y Intersesosa se levanta para dar a luz el avivamiento en toda esta nacion.

    Los bendecimos Apostoles

    ResponderEliminar
  12. QUISIERA SABER COMO INSCRIBIRNOS EN EL ENCUENTRO DE MUJERES DE JUNIO.
    LISMAY MENDOZA Y FLOR MARIA GONZALEZ.

    ResponderEliminar
  13. FAMILIA SILVA DIAZ19 de mayo de 2009, 20:37

    Orgullosos de pertenecer a esta gran Familia,, Y agradecidos por Dios ,, por las BENDICIONES que nos esta dando..Familia Silva Diaz.

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es daniel cardozo de la familia cardozo y quisiera aprender de la palabra de el señor y asistir a los encuentros con el señor mi nmr d tlf 04128284038 y mi correo daniel.cardozo.1@hotmail.com...daniel

    ResponderEliminar
  15. Hola me siento muy orgullosa de pertenecer a esta iglesia tan especial! donde se siente la presencia de Dios en todo momento!!!! El Señor me ha dado grandes bendiciones y estoy muy agradecidda por ello!!!

    ResponderEliminar
  16. avivamiento emmanuel (caracas)10 de junio de 2009, 10:08

    Gregory, que Dios te siga bendiciendo de una manera sobrenatural a ti y tu familia, con todo el cariño. (IGLESIA AVIVAMIENTO EMMANUEL) (CARACAS)
    Alfredo Leal, Ayoleini Abreu,
    Enderson y Jefferson Leal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes hno pastor kisier una consulta con usted ya que estoy pasando por una prueva con mi esposo el cual se fue de mi lado soy cristiana y ahora el se congrega en su iglesia me gustaria nos prestara su ayuda yo no soy de alla pero el si esta alla pastor le pido su ayuda de verdad ya que el esta asisitiendo en su iglesia desde apenas unos dias..

      Eliminar
  17. Hermanos dios les bendiga... Creo que falta solo algo para que verdaderamente sea la congregacion perfecta..que dejen de hablar mal de los demas hermanos.. sobre todo ruth narvaez

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias, que El SEÑOR les bendiga, le doy gracias al SEÑOR por su iglesia y su ministerio; por el trabajo que estan realizando en las familias y escuelas,soy yna sierva y siento el llamado de DIOS a trabajar en esta area, por lo que me motiva a ir hasta Guarenas a conocerles, yo vivo en maracay y vi el anuncio por enlace del evento de mujeres, es por eso mi hermana Egli que le escribo, por que estoy interesada en asistir al encuentro de Mujeres que se efecturá los proximos dias; por favor me puede enviar toda la información? inscripción, horarios y todo lo necesario para participar. muchas gracias mi hermana, que EL SEÑOR le bendiga más y más... espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  19. saludos les mandamos desde el corazon de venezuela (guarico calabozo )iglesia santa biblia esperamos si Dios quiere para recibir las riquezas q Dios a impartido a sus vidas ..........saludos pastores Gregori y Eglis Sanchez ....

    ResponderEliminar
  20. BUENO SDIAS LES MANDO MUCHOS Y SALUDOS Y BENDICIONES LES CUENTOS QUE EL CONGRESO DE MUJERES FUE UNA ENORME BENDICION PARA MI VIDA, Y LE DOY GRACIA A DIOS POR PERTENECER A UNA FAMILIA TAN BELLA Y BENDECIDA COMO LO ES AVIVAMIENTO EMMANUEL PARA LAS NACIONES. AMOS A MIS PASTORES Y A MIS HERMANOS DIOS LE BENDIGA MAS Y MAS

    ResponderEliminar
  21. Dios les Bendiga Pastores de Avivamiento que Dios los sobreabunde con su gracia bendiga su ministerio al mil por uno para que sigan restaurando las familias de guarenas y de toda venezuela que Dios los Bendiga y los Guarde!!!!

    ResponderEliminar
  22. Bendiciones para todos!!! Quisiera saber dónde queda una iglesia de Avivamiento Emmanuel aquñi en Caracas??

    ResponderEliminar
  23. la gloria sea de dios y de su santo espiritu...dios es lo mas hermoso que he concido... le agradezco cada dia por su gracia y misericordia ....dios es el camino la verdad y la vida.... su palabra es lampara en mis pies que alumbra mi camino... mis pies no tropezaran....dios me guarda y me guia.. por lo siglos de los siglos amen.

    ResponderEliminar
  24. Gladys Ma. Barreto T.9 de agosto de 2009, 8:01

    Gloria a Dios por que existen, Avivamiento Emmanel para las Naciones, en realidad aunque no valla ahora a la iglesia mi corazon y mi alma esta con ustedes pastores, adelante esa es la orden Dios me los continue bendiciendo,Gladys Barreto

    ResponderEliminar
  25. glorias A DIOS por esta iglesia en Guarenas y por los pastores que son un orgullo para el pueblo de Dios por el trabajo que realizan con devocion en la obra del Señor... Amen

    ResponderEliminar
  26. gloria a dios por la escuela de felipe....dios bendiga sobrenaturalmente a la iglesia, los pastores y que el espiritu santo siga usandolo conforme a su poder y gloria...aleluya!!!

    ResponderEliminar
  27. Cosa Grande lo que el Señor ara con esta iglesia Avivamiento Emmanuel Para Las Naciones, sera de renombre en el pais y conosida en las naciones..Que Dios Bendiga a nuestro pais y a nuestros Apostoles de esta iglesia... Amen..!!!

    ResponderEliminar
  28. ivoncita_flores@hotmail.com17 de septiembre de 2009, 22:16

    hola pastor mi pastor dios te siga bendisiendoy llenando de bendisiones para todo mi hijo presenta quimica el lunes 21 09 09 no se pudo graduar fue la unica materia y le quedo con 9.2 pastor porfavor ore por el y su materia hay porfesores bendesidos ayudeme a ora para q pase porfavor el se llama jiver martinez y le pido q ore por mi y mi familia me llamo ivon y trabajo en la peluqueria juan y katiusca se le qmmmmm dlb

    ResponderEliminar
  29. Belist Karina Ramirez9 de octubre de 2009, 8:15

    Es tiempo de Avivamiento y ya lo estamos viento, el Espíritu de Dios derramandose sobre los niños para profetizar, las señales que se estan manifestando, las restauraciones de las vidas y las familias; es el cumplimiento de lo que Dios dijo que haría. Cristo viene, que nos haye haciendo lo que le agrada, Santifiquemonos cada día más, y busquemos siempre la llenura de su Santo Espíritu, conforme a lo que Nuestros Apostoles nos han enseñado, Jesus dijo: separados de mi nada pueden hacer. Les bendigo hermanos.

    ResponderEliminar
  30. para el pastor gregori en vez de ayudar a la gente ayuda a tu hijo evan no seas malo acuerdate que el viene de ti como puedes ser tan malo con tu hijo.

    ResponderEliminar
  31. mete a tu hijo evan en un centro de rehabilitacion. ayudalo! sacalo de la pobreza en vez de estar gastando dinero en emisoras, gastalo en tu hijo. si en realidad crees en dios ayuda a tù progimo, el es sangre de tu sangre!

    ResponderEliminar
  32. yo soy del tigrito.. DLB a todos .. el pastor gregory estuvo aca en esta localidad del tigrito en el edo. anzoategui 2009 en la iglesia CENTRO DE AVIVAMEINTO de veras q tienen la misma vision DTB pastor a ti y tu esposa soy un joven y me gusta todo loq provenga de DIos.. cuando valla a caracas me gustaria visitar esta iglesia! por fa dejen la direccion el q puede.. bendiciones!

    ResponderEliminar
  33. Te pido te Señor Bendiga con uncion y revelacion a cada miembro de la iglesia Emmanuel y la palabra sea rema en nuestras vidas; para edificar familias y restaurar hogares con principios a través del unico mediador entre Dios y los hombres, JESUCRISTO. Romelia

    ResponderEliminar
  34. Hola los saludos desde el tigrito de la Iglesia Centro de Avivamiento, el año pasado estuvieron por aqui, son muy especiales y Dios tiene cosas grandes para ustedes. espero vengan otra vez. saludos.Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar
  35. Hola Dios les Bendiga Grandemente. Que la paz, el Amor y la Unción de ntro. Señor Jesucristo sea sobre todos ustedes! Bendiciones!
    Soy de Centro de Avivamiento-El Tigrito, Edo. Anzoátegui.

    ResponderEliminar
  36. Pastor Gregory: En vez de andar en una camioneta de lujo porque no se compra un carro mas modesto y dona el resto a los niños pobres de guarenas... Me parece que eres un falso...!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola escribo xq siento una gran necesidad en mi corazon quiero conocer a cristo,lo declaro como mi unico salvador,el murio en la cruz x nosotros siento un vacio muy grande quiero conocerlo,servirle.. ojala pueda tener la ayuda espiritual y la guia q tanto nesecito...

    ResponderEliminar
  38. JESUCRISTO ERES MI SALVADOR. PASTOR CON TODO RESPETO LE HABLO EN NOMBRE DEL SEÑOR NO TUERSAS LA VERDAD ENSEÑANDO UN EVANGELIO SEGUN LOS HOMBRES Y NO SEGUN CRISTO, YO SE QUE ESTO ES UNA RAMA DE LA METAFISICA TIENES LA GRACIA DEL SEÑOR Y SI RETIFICAS Y TE ENFOCAS EN LA VENIDA DE CRISTO MUCHOS TE OIRAN ERES UN SIERVO NO PROFANES LA VERDAD DE DIOS TE LO PIDO AMADO PASTOR.

    ResponderEliminar
  39. SI CON ESE FULANO AVIVAMIENTO QUE NUNCA EXITE SOLO DINERO Y APOSTASIA http://desenmascarandolosfalsos.blogspot.com les invito a entrar alli ese blogs tiempos finales solo engaños

    ResponderEliminar
  40. Ustedes que hablan mal del pastor gregor, son unos hipòcritas, ¿ya vendieron su carro y su casa para darselo a los pobres?, entonces no hablen de aquello que ni ustedes mismos viven. La palabra de Dios enseña "el que trabaja en el altar, viva del altar, o no lo han leìdo...ah es que el pastor no tiene derecho a comer, vestirse, andar en carro y vivir como alguno de ustedes estoy seguro lo hacen..por què no se quejan con el gobierno por imponer el impuesto IVA, o por enviar el petroleo DE NOSOTROS a otros paìses. Hablan lo que no saben, alguno de ustedes ha asistido a algùn servicio de la iglesia? seguro que no, a lo mejor han oído ciertas cosas pero no todas y sacan sus conclusiones por envidia o por DAR APARIENCIA DE PIEDAD, cuando sus MURMURACIONES Y QUERELLAS dicen lo contrario. Para su informaciòn, anunciamos que Cristo viene ya, que hay que santificarse o sino algunos se quedaràn, y si no lo han leído, infòrmense que los MURMURADORES Y QUERELLOSOS, LOS CALUMNIADORES, etc tampoco entraràn en el reino de los cielos...añado màs, para los que les gusta ver la paja del ojo se su hermano y no ven LA VIGA que està en el suyo, que dicha camioneta, no salio de las ofrendas de la iglesia sino que fue un REGALO de un INCONVERSO, MUNDANO, NO CRISTIANO que le dio la gana de regalarla y se la dio al pastor Gregor. OREN BASTANTANTE Y AYUNEN Y BUSQUEN A DIOS PARA QUE USTEDES TAMBIEN RECIBAN REGALOS COMO ESTOS. Por otro lado, lo único que percibo y me huele en tu comentado german soto es que eres un envidioso, y que no amas tu paìs, porque AVIVAMIENTO es UNA VISITACIÒN DE DIOS A LA NACION para que las cosas MALAS Y APOSTATAS CAMBIEN. Si de verdad eres un CRISTIANOS REDIMIDO, deberias rogarle a Dios que nos visite para que APOSTASIAS como las que tu describes tu blog CESEN. Eso no se logra CON TU FUERZA, ni con VANAS PALABRERIAS, sino con arrepentiento, AYUNO Y ORACION. El cristiano inteligente habla menos y ora mas. "ENTRANDO EN TU CAMARA SECRETA, ORA A TU PADRE EN LO SECRETO Y EL TE RECOMPENSARA EN PUBLICO" ....Arrepientete tu primero para que tengas autoridad para pedirle a los demas que se arrepientan.... no sea que creyendo que MURMURANDO, ATACANDO A LOS PASTORES "SANTOS", en tu deseo de hacer algo bueno, resulta que estas contendiendo con el mismo Dios. El hecho de que alguns FALSOS APOSTOLES Y EVANGELICOS, no esten dando testimonio y esten predicando un evangelio diferente, no los hace a todos iguales; sino, tendriamos que decir que TU ERES IGUAL A MUCHOS OTROS HIPOCRITAS, ENVIDIOSOS QUE CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS...prefiero pensar que eres un buen cristiano, pero algo confundido y desorientado. El Señor tenga misericordia de ti......y de todos los que usan su tiempo DE BUSQUEDA DE DIOS, murmurando, criticando y viendole la paja al otro. HAZLE GUERRA A SATANAS... ese si es un malvado .....

    ResponderEliminar
  41. No se trata de criticar a nadie pienso en lo personal que la mayoria de los pastores miden la bendicion de Dios por la camioneta de ultimo modelo o la casa nueva que tienen. La bendicion de Dios no solo esta en lo economico esta en todos pero la mayoria de los pastores ya ni de jesuscristo predican si no de la prosperidad economica, mientras los lideres cristienos van al servicio con los mejores atuendo y los mejores autos la feligresia va con zapatos rotos y aveces sin tener que comer, mas la respuesta de estos seudo cristianos desde el pulpito es que hay que seguir dando y dando mas y mas dinero para mantener sus viajes,estudios, autos de lujo y pare usted de contar la ley del embudo es la que se aplica en la mayoria de las iglesias se que jesus viene pronto y todo esto lo juzgara Dios a su tiempo es triste que vivamos con esto si direccionamos el flujo de dinero a los que realmente lo necesitan seria otra historia la que contariamos ahora gracias.

    ResponderEliminar
  42. Creo que esas cosas que dicen de Las casas y camionetas es asunto de los pastores con Dios, ya que cada uno dara cuenta por sus obras... Debemos buscar a Dios de corazón y no de labios solamente. La prosperidad es de Dios y me siento orgullosa de pertenecer a la Iglesia Emmanuel porque alli Dios me ha preparado para la batalla y cada obrero es digno de su salario... Dios les re re re re bendiga infinitamente! Amén!

    ResponderEliminar
  43. Hola, buenas tardes realmente estoy comenzando a asistir a la iglesia enmanulle y les comento que jamas en mi vida habia sentido una presencia tan positiva y un ambiente tan cargado de fe en pocas palabras se siente al estar alli la presencia de Dios. Asistan es una bella experiencia. Dios bendiga a todas las personas que asisten a avivamiento enmanuelle y a sus pastores.

    ResponderEliminar
  44. BENDICIONES A TODO HERMANOS;

    “Puestos los ojos en Jesús, el autor y
    consumador de la fe”
    Hebreos 12:2

    HERMANOS LES PRESENTO EL MINISTERIO DE INTERCESION CENTINELAS DEL MURO: Este Ministerio se dedica a orar e interceder por las necesidades, enfermedades y otros que hay en el pueblo de DIOS, El Ministerio esta Integrado por Hnos de diferentes iglesias de Guarenas, Guatires y Barlovento, y nuestra comunicacion es a traves de una red de mensajeria de texto que manejamos a nivel Nacional, y a traves del facebook, pueden hacer sus peticiones y mas de 100 Guerreros de Oracion estaran orando por sus peticiones,

    Si quieren ser parte de este proyecto seria una gran bendicion para nosotros...
    todo es totalmente Gratis...
    Bendciones para todos...

    ResponderEliminar
  45. asisto a la iglesia desde el mes de agosto la verdad es lo mejor que me a sucedido ahora conozco muchas cosas d mi dios que yo ignoraba nose como pude perder tanto tiempo. soy fans numero uno del pastor greogory y eglis los admiro mucho cada vez que los veo le pido a dios que derrame mil bendiciones sobre ustedes y que la maldad y malos comentarios no los alcanse sigan adelante bendecidos quisiera concentrarme mas en la igesia tener alguien que me asesore creo que ustedes lo llaman un lider ademas quiero darle gracias por estar siempre enmanuel es lo mejor que me a pasado en mi vida soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!

    ResponderEliminar
  46. le amo en cristo jesus...

    ResponderEliminar
  47. Les bendigo sabes llegue al Señor hace mas de tres años mi vida cambio por completo mi casa ,salud y finanza ahora estudio en la escuela de lideres bendigo a los pastores y colaboradores se que el Señor a irrumpido en mi vida poderosamente no es el hombre quien nos puede salvar sino tu amor y buscar la presencia de Dios .Le agradezco a el Señor de que me llevo a la iglesia Enmanuel me despido les amo y le respeto katiuska castejon.

    ResponderEliminar
  48. dios le bendiga me llamo venus lozano viloria estuve llendo a la iglesia y por motivo de la naturaleza me tuvo a mudar para maracay y desde entonce y ido a varias iglesia pro no he encontrado esa paz q me daba su iglesia recenozco q me he apartado mucho de dios slo dios sbs todas las cosas q hecho necesito su ayuda poa favor

    ResponderEliminar
  49. Dios bendiga a todos los que leen esta pagina, soy Luis Carrasco y doy mi testimonio de que en Avivamiento Emmanuel para las naciones sede Guarenas, he vivido la experiencia mas bella y magnifica que he podido vivr en toda mi vida, tengo 35 años y apenas hace 3 meses acepte a mi Sr. JESUS como mi salvador, llegue a Emmanuel aflijido, con serios problemas sentimentales y personales y puedo dar fe para la gloria de nuestro Sr. que hoy soy un hombre nuevo. Cristo mi Sr, me libero de la carga, me libero de mis pecados y hoy digo convencido de que nuestro rey vive, de que su espiritu esta con nosotros y nos guia en todo momento, los invito a todos a asistir a la iglesia Avivamiento Emmanuel, les aseguro que desde el momento de su entrada hasta el momento de su partida, sentiran la sobrenatural presencia de nuestro poderoso Dios, que la paz del Sr, siempre este con Uds. y que su gloria sea puesta de manifiesta en la vida de cada uno de nosotros, Dios los bendiga grandemente. Solo Jesus transforma el lamento en gozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendice hermano, hermoso testimonio!!!

      Eliminar
    2. HE LEÍDO VARIOS TESTIMONIOS DE LA AYUDA IDÓNEA DE JESUSCRISTO, PERO EN MI CASO ME SIENTO VACÍA. HE ASISTIDO A 2 DOS IGLESIA CRISTIANAS Y HAN SIDO EXCELENTES SU ATENCIÓN, PERO A VECES ME SIENTO SIN FUERZA. NO SE SI ES FALTA DE FE EN LA PALABRA.

      Eliminar
  50. Buenas tardes me imagino que esta pagina son par dar testimonio y experiencias vividas , pero hoy escribo estas lineas despues de tan solo haber asistido dos dias a la iglesia y se que la proxima vez que escriba en este espacio va a ser par dar mi testimonio de salvacion porque creo con ferbor en el señor y vengo a educarme en su palabra y desde el primer dia que fue el miercoles 13-07-2011 recibi una palabra que me toco lo mas profundo de mi alma y se que fue DIOS QUE ME DECIA DESPIERTA NO TE DEJES NO PIERDAS MAS TIEMPO DIOS ES TU SALVACION PERDONA PERO APARTATE DE LO QUE TE UTILIZA EN ESE MOMENTO SENTI QUE SOLO ESTABA LA Pastora eglis y yo y creo ,porque las casualidades no existen en este momento estoy pasando tormentosos momentos y se que librandome en dios hare libre a muchos .Les cuento he sido una mujer maltratda , golpeda victima de infidelidades etc madre de dos hermosos niños , me separe por violencia domestica y actualmente vivo una dura lucha en la que dios saldra vencedor el padre de mi hijos se fue por el camino de la brujeria para alcanzar prosperidad y desde ese momento todo empeoro y confio que pronto dios lo saque de ese mundo porque aunque en este momento mis heridas esten abiertas reconosco que el es el padre de mis hijos y lo necesito de lado de dios porque mis hijos merecen y necesitan unos padres bendecidos por dios solo me resta desirles que luchare por prevalecer en dios y sistir a su iglesia que me ha dado esperanza y le agradesco a dios de todo corazon.

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS DIOS, POR TU AMOR, POR TU INMENSA MISERICORDIA EN MI VIDA Y EN LA DE MI FAMILIA, GRACIAS POR HACERME UNA PRINCESA DE TU REINO, GRACIAS POR CONSENTIRME Y CONSOLARME CUANDO LO NECESITO, GRACIAS POR FORTALER MI ESPIRITU, GRACIAS POR HONRARME HACIENDOME TU HIJA, GRACIAS POR ENAMORARME APASIONADAMENTE DE TI, GRACIAS POR SER MI ESPOSO Y MI TODO, GRACIAS POR ESTE TIEMPO DE ROMANCE ENTRE TU Y YO, GRACIAS POR TU PASION POR MI, GRACIAS POR LA VIDA QUE ME REGALAS,GRACIAS POR SALVAR MI ALMA, GRACIAS POR TAN HERMOSA RECOMPENZA QUE ME DAS AL PREMIARME CON UN HIJO SANTO BELLO OBEDIENTE SABIO Y ENTENDIDO, GRACIAS POR SEMBRAR EN MI TU PALABRA Y EL AMOR POR TUS ALMAS, GRACIAS POR ESE ESPOSO PRECIOSO VARON PERFECTO VALIENTE Y ESFORZADO VARON CONFORME A TU CORAZON QUE TIENES PARA MI Y QUE PRONTO ME ENTREGARAS, GRACIAS GRACIAS POR NOMBRARME SIMIENTE SANTA, GRACIAS POR HACER DE MI UNA MUJER VIRTUOSA, GRACIAS POR TRANSFORMARME Y RESTAURARME, GRACIAS POR LOS HERMANOS Y LA NUEVA FAMILIA QUE ME ENTREGASTE, GRACIAS POR LA FAMILIA DE DONDE VENGO PORQUE TAMBIEN SON MIS HERMANOS EN CRISTO, GRACIAS POR CADA HIJO ESPIRITUAL QUE ME ENTREGAS, GRACIAS POR LAS AUTORIDADES ESPIRITUALES(GREGOR Y EGLIS DE SANCHEZ) QUE HAS PUESTO PARA EDIFICAR MI VIDA Y CRECER EN TU ESPIRITU ASI MISMO A TODO EL EQUIPO PASTORAL LIDERES DE LA IGLESIA Y A CADA HOMBRE MUJER JOVEN Y NIÑO QUE HA CONTRIBUIDO A ESTE CRECIMIENTO, CREO QUE NO SOLAMENTE ME HAS LLAMADO SINO QUE ME HAS ESCOGIDO DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE PARA LLEVAR EL EVANGELIO CON PODER FUEGO Y UNCION A LAS NACIONES DE LA TIERRA, GRACIAS POR EL MINISTERIO QUE TIENES PARA MI, GRACIAS PORQUE ME HICISTE VER EL PROPOSITO POR EL CUAL HE NACIDO Y NO ES OTRO QUE ALABAR Y GLORIFICAR TU NOMBRE, BENDECIRTE Y AMARTE HASTA LA ETERNIDAD. TE AMO MI JESUCRISTO ERES TODO PARA MI, ERES MI AMADO MIO Y ESTOY DISPUESTA A TI, PARA TI MI SEÑOR RECIBE TODA LA GLORIA Y LA HONRA PORQUE SOLO TUYA ES, AMEN!!

    ResponderEliminar
  52. Creo que en estos tiempos debemos estar atento y escudrinando la palabra de Dios por que han salido muchos lobos rapaces como los llama la biblia enganando si fuere posible a los escogidos no defendamos ningun hombre en esta tierra juzgar todo con justo juicio tenemos que estar claros en la doctrina de nuestro senor jesucristo por que de lo contrario caeremos como ingnorantes de su palabra y caeremos en terrible juicio e ira de Dios, cuidado con hacerse becerros de oro. Que Dios tenga misericordia de ustedes y de mi tambien.

    ResponderEliminar
  53. Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece. En primer lugar a Dios sea la Gloria La honra la Alabanza y la Adoracion. En tiempos dificiles solo Cristo es la Salida. Y como dice la Palabra Velad y Orad.El Señor Jesucristo siga bendiciendo a lo que en otrora tiempo se llamo Iglesia Evangelica Emmanuel y despues Centro Cristiano Emmanuel. Alli Dios por medio de su Glorioso Espiritu Santo toco mi vida y en las aguas del bautismo confese mi fe cuando me bautice en la Iglesia. Hermano Gregory Dios siempre guie tu senda y Andad siempre Temeroso de Dios.

    ResponderEliminar
  54. QUE LA GRACIA DE JEHOVA ESTE EN CADA UNO DE NOSOTROS. Y QUE EL PRIMER AMOR SIEMPRE ESTE EN NUESTRAS VIDAS,EN EL NOMBRE DE JESUS. DOY GRACIAS A NUESTRO AMADO Y HERMOSO DIOS POR HABERNOS LLAMADO Y ESCOGIDO PARA ENTRAR AL REINO. GLORIA A SU NOMBRE.

    ResponderEliminar
  55. GRACIAS AL SEÑOR HOY MAÑANA Y SIEMPRE,PARA LA IGLESIA AVIVAMIENTO ENMANUEL ES TREMENDA YA QUE ALLI ME SIENTO BIEN CADA VEZ QUE ENTRO A UN SERVICIO NO QUISIERA QUE TERMINARA XQ ES LO MEJOR.LORIA A DIOS.

    ResponderEliminar
  56. una pregunta quien me la quiera responder POR QUE LA GENTE SE DESMAYA Y LE DA ATAQUES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente se desmaya hija y le dan ataques, porque es tocada por la presencia del ESPIRITU SANTO haciendo un quebrantamiento de espiritu para liberarla de los demonios que muchas veces poseen y no lo saben, bien sea el cigarro, droga, alcohol, lascivia etc.

      Eliminar
    2. la pas que uno encuentra cuando es tocado no tiene descripcion con nada terenal deja que dios entre en tu corazon y veras lo que te as perdido en tu vida rindete ante el y el te tocara.

      Eliminar
    3. Donde esta escrito que cuando el espíritu santo descendió sobre alguien, como en el caso de los apóstoles y el caso de Cornelio y su casa, ellos se desmayaron y le dieron convulsiones? los únicos casos de esas convulsiones que dice la Biblia es cuando el señor Jesús echo fuera demonios, el espíritu santo no posee a nadie, el no "toma el control"de nadie, los espíritus de los profetas estan sujetos a los profetas (1ra Corintios 14), ellos no pierden el control.

      Eliminar
  57. Buenas tardes ofrecemos clases de Hebreo, tora hebrea sefert yetshira, kabala
    raices judias comprendiendo el judaismo de jesus Gematria y misterios de las letras hebreas y fuentes solo para lideres y pastores

    Judios Natzratim
    torakabala.ve@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Todo esto esta muy bien se nota que muchos estan en conexion con el Espitu de Dios y otros van en camino,,,Dios mi amado padre es bueno y misericordioso, no sufran por lo que otros hacen, sean felices y agradecidos por conocer a mi amado Jesús y traten de emitarlo, sean sabios repetando sus autoridades, al honrarlas Dios los Honra a Uds. No practiquen el principio de satanas lo cual es la rebelion, a los que miran como actua su projimo y los pastores les digo que pierden un tiempo precioso porque eso no es lo que Cristo quiere de ellos. Asi como prospera tu alma asi prosperaras en lo economico. LO DICE LA PALABRA.

    ResponderEliminar
  59. yo estoy muy feliz de estar en la iglecia yo le pido a mi dios que todos lo buscaramos para hasi tener una vida mas feliz y sin atadura con mi dios todo y sin el nada mi vida hera un desastre y a ora tengo a mi dios en mi corazon y me esta guiando cada dia mas en mi vida y la llama en mi corazon cada dia es mas fuerte ( PORQUE YO SOY TU DIOS QUIEN TE SOSTIENE DE TU MANO DERECHA Y TE DICE NO TEMAS YO TE AYUDO isaias 41:13) por que cada dia devemos que confiar mas en nuestro dios que el nos perdona todo lo que allamos hecho ciempre y cuando tengamos un corazon rendido a el amen amen

    ResponderEliminar
  60. Ese fulano pastor Gregory es un mentiroso, claro que a la comunidad de la terraza B le afecta todo lo que está haciendo en un terreno que no es de su propiedad y en el cual no tiene permiso de construir, es un abusador!! y lo peor es que utiliza el nombre de Dios para encubrir su sinverguenzura y su corrupción y pretende amenazar y amedrentar a los habitantes del sector con la cuerda de delincuentes y malandros que tiene de guarda espaldas. Se enriquece a costilla de los fieles y con eso le paga a cuanta gente sea necesaria para continuar con su obra de destrucción. ABRAN LOS OJOS SEÑORES!!! Arrepiéntase señor pastor, porque la justicia de Dios llega y por lo visto usted no sabe lo que es el temor a Dios. CORRUPTO ABUSADOR!!

    ResponderEliminar