DIOS dice en su palabra:

  • "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida." (Juan 14:6)
  • "Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis"(Mateo 21:22)
  • "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su padre con sus ángeles y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras"(Mateo 16:27)

  • "Porque separados de mí nada podéis hacer."(Juan 15:5)
  • "Porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee"(Lucas 12:15)

  • "y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad"(Colosenses 2:10)
  • "Todo lo puedo en cristo que me fortalece"(Filip. 4:13)

  • "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"(Juan 3:16)
  • "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo"(Apocalipsis 3:20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario